Dependiente/a de Tienda - Sector Descanso
¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como dependiente/a? Si es así, es tu oportunidad.
Desde Adecco Outsourcing estamos buscando un/a dependiente/a de productos del sector descanso para una reconocida marca en Barcelona.
Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.)
Beneficios del puesto:
- 7,97 euros brutos / hora.
- Fecha de Incorporación: 4/12/2024
Si tienes experiencia en ventas y atención al cliente, no lo dudes, ¡te estamos esperando!
?Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
7€ - 8€ bruto/hora
dependiente
Dependiente/a perfumería refuerzo Black Friday
#Ref.MUR-LNR #SquadBali En Faster ETT seleccionamos un/a dependiente/a de tienda para Black Friday en una cadena del sector de perfumería y droguería ubicada en Granada Funciones: * Atención a clientes * Reposición * Caja * Almacén y control de stock ¿Qué ofrecemos?: * Días 28, 29 y 30 en horario de 11:00 a 14:00 y de 17:30 a 20-30
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
TÉCNICO/A SOCIAL ** (Sustitución) - SEVILLA- AND. OCCIDENTAL
Objetivo del puesto
Realizar actividades de intervención social dirigidas a nuestro colectivo de actuación en los dispositivos de acogida, con el fin de ofrecer prestaciones básicas (alojamiento y manutención) a las personas de acogida, valorar los posibles factores de vulnerabilidad y ayudarlas en la adquisición de las habilidades necesarias para facilitar su autonomía e integración. En dependencia directa del/la Responsable Territorial de Área en la Delegación.
Funciones principales
- Atender de manera individual y/o grupal a las personas acogidas en los dispositivos de acogida de CEAR.
- Formular, elaborar y ejecutar itinerarios de preparación para la autonomía.
- Elaborar informes de seguimiento, ingreso, propuestas de prórrogas en centro de acogida, traslado, baja obligatoria/cautelar y de derivación a segunda fase.
- Valorar (diagnóstico individual o familiar) las necesidades particulares de acogida.
- Velar por la buena gestión de la convivencia en los dispositivos de acogida.
- Participar en el seguimiento de las tareas logísticas de la acogida y la gestión administrativa del Programa en coordinación con el Responsable Territorial de Área.
- Participar y dar soporte al/la Referente/Director/a de Centro en la planificación, contextualización y seguimiento del equipo de TIS en la ejecución de las actividades de ocio y tiempo libre y actividades relacionadas con la vida diaria de las personas acogidas.
- Realizar intervención de mediación social, sanitaria, familiar y/o intercultural.
- Realizar las gestiones necesarias para la prevención y/o tratamiento en el ámbito sanitario, el empadronamiento, la escolarización de los/las menores y su acceso a los recursos socioeducativos.
- Derivar hacia servicios internos/externos de la organización.
- Elaborar informes, memorias, propuestas de mejora y documentación necesaria para la gestión del Programa.
- Valorar, realizar propuestas, gestionar y realizar seguimiento de la justificación de ayudas económicas.
- Registrar en la base de datos de SIRIA, bases de datos de la organización CEARNET y cualquier otra dependiente de la gestión del Programa.
- Participar en reuniones de equipo y encuentros propuestos desde el área a nivel territorial y estatal, cuando así se requiera.
- Gestionar y apoyar al equipo de voluntarios/as de su área de intervención.
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
trabajador-social
41621 - Dependent/a tardes
Empresa de diseño y confección para la venta al detalle y al mayor de prendas fetiche ubicada en el Gaixample necesita incorporar un/a Dependiente/a.
Tareas:
- Vender el producto, asesorar al cliente, tener la tienda ordenada y limpia, etiquetar las prendas, ayudar a elaborar escaparate, cambio de ropa maniquies y otras tareas relacionadas
Se ofrece:
- Contrato indefinido
- Jornada parcial tardes de 17h a 21h de lunes a sábado con un día de fiesta
- Retribución bruat anual: 15920 (conveni tèxtil)
Jornada parcial - indiferente
Contrato indefinido
15.000€ - 15.000€ bruto/año
dependiente
Store Manager (Premium Brand) CC Nevada Shopping
Desde Luxe Talent, Consultoría Internacional de Selección y Formación de personal especializada en Moda, Lujo, Retail y FMCG, estamos buscando para uno de nuestros clientes, Firma de Moda Premium , un/a Store Manager para su punto de venta en CC Nevada Shopping (Granada).
En nuestra consultoría de selección y formación trabajamos con distintas firmas en los sectores del Lujo, Premium y High Premium alrededor de Europa y tenemos oficinas en Barcelona, Madrid, Paris, Milán y Munich.
Descripción del Puesto
- Contratación, acompañamiento, formación, motivación y gestión integral del equipo.
- Definición de objetivos, creación de planes de acción, monitorización de estrategias y análisis de resultados.
- Control y ánalisis de indicadores de venta o KPIs del punto de venta, con fuerte hincapié en la tasa de conversión, así como proponer posibles estrategias para mejorar los resultados.
- Ser embajador/a de la firma y realizar un excelente asesoramiento personalizado al cliente.
- Asegurar la buena presentación del producto en el punto de venta adaptando los guidelines sugeridos por la empresa.
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Dependiente/a Pastelería. 1 mes. Barrio de Salamanca
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades ¿Te gusta la repostería y la posibilidad de estar cara al público? Estamos seleccionando un/a Dependiente/a para una importante Pastelería ubicada en el Barrio de Salamanca. ¿Cuáles son las condiciones? - Cto. Eventual de 1 mes. (Posibilidades de prórroga). - Jornada: Completa. - Horario: De lunes a viernes de 12h a 19h y sábados de 11h a 16h. - Salario: 10.50€ brutos/hora (1.680€ brutos/mes aprox.) ¿Cuáles serán tus responsabilidades? - Atención al cliente. - Reposición de género.
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
dependiente
Administrativo/a de compras
#Ref. VIG-MVR #SquadYakarta Faster Empleo selecciona para importante empresa de accesorios, componentes y recambios de vehículos situada en Mos-Pontevedra a un/a administrativo/a-dependiente que se encargará de la atención a proveedores de la compañía. Sus funciones serán entre otras: - Trato con proveedores - Revisión de roturas de stock - Realización de pedidos, mecanizado de albaranes y facturas - Apoyo al departamento de Administración El horario será de Lunes a Viernes de 7.30 a 15.30 Se ofrece contrato temporal por un período de 1-3 meses con acceso a plantilla de empresa
Jornada completa
Contrato de duración determinada
Salario sin especificar
administrativo, compras
Comercial dependiente/a de Tienda - Telefonía. Estable 36h
Servinform, somos una empresa de outsourcing, donde damos un servicio 360º a nuestros clientes. Actualmente la empresa la formamos más de 8.000 trabajadores y nuestra actividad la enfocamos a Call Center, Back Office, Telecomunicaciones, Marketing y Gestión Documental. Actualmente incorporamos Comerciales de Tiendas de Telecomunicaciones de una empresa en expansión en este sector. * FUNCIONES: * Asesorar a los clientes sobre productos y servicios de telefonía y fibra óptica. * Realizar demostraciones de productos y resolver dudas comerciales y técnicas. * Gestionar el proceso de venta desde la presentación del producto hasta el cierre de la venta. * Mantenerse actualizado sobre las últimas tendencias y productos del mercado. * Colaborar con el equipo para alcanzar los objetivos de ventas. *Si quieres trabajar en un proyecto ESTABLE, con salario fijo e importantes comisiones, TE OFRECEMOS: * Jornada de 36 horas semanas de Lunes a Sabado (se descansa siempre los domingos y un día entre semana) * Horario partido de 10.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00 ó de 16.30 a 20.30 horas. Sábados sólo de mañana de 10.00 a 14.00 horas. * Ubicación del puesto en tienda en Madrid (distintas ubicaciones) * Salario fijo 15.750 € brutos/año (1.312 € brutos/mes) + variable * Proyecto Estable con Contrato INDEFINIDO * Convenio de Comercio * Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo. * Otros beneficios de la compañía: portal de descuentos para empleados del Grupo Servinform Todo éxito comienza con un primer paso, INSCRIBETE! ** Ningún sector de nuestra sociedad puede ser entendido sin la igualdad entre hombres y mujeres, así como la integración de las personas con discapacidad. Por eso, en Grupo Servinform enfocamos la igualdad y diversidad como un factor elemental para el progreso social, trabajando día a día para cumplir este objetivo**.
Jornada completa
Contrato indefinido
15.000€ - 21.000€ bruto/año
comercial, dependiente
REMAX FINANBANK busca personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
comercial,inmobiliario
REMAX FINANBANK forma a agentes de la propiedad
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
comercial,inmobiliario
REMAX FINANBANK busca agentes inmobiliarios
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
financiero
REMAX FINANBANK prepara a personas para que sean agentes inmobiliarios financieros
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada sin especificar
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
comercial,inmobiliario
REMAX FINANBANK 23 años en el sector inmobiliario, busca comerciales...
Buscamos personas independientes y con interés en progresar como agentes de la propiedad inmobiliaria, sin limitaciones de ingresos. La agencia financiera e inmobiliaria Remax/finanbank entrena y prepara agentes inmobiliarios (Figura legal: autónomos dependientes), rápidamente, en menos de dos meses, utilizando su experiencia de 23 años en el sector y en la zona donde está establecida.Es importante diferenciar la empresa por su experiencia y su pronta escalabiliadad en los ingresos, una vez asimilados la mayor cantidad de conocimientos por el futuro agente de la propiedad y financiero, aunque se comience por el 40% de ingresos en comisión, rápidamente se llega hasta el 70% de comisión con bases sólidas y no solo como oferta para captar agentes.La formación y experiencia para esto es fundamental y ofrecemos 4 formaciones distintas y 23 años en el sector.Los ingresos mínimos son 3.200.- euros por operación firmada en notaria. (Salvo negociación personal llegado el caso) No se requiere experiencia laboral.Garantizamos con nuestra experiencia: dedicación al entrenamiento y solvencia legal, notarial, expedientes de dominio, urbanística, valoraciones, y sobre todo financiación en la aprobación de créditos hipotecarios para los clientes de nuestros asociados autónomos, adquiriendo una experiencia invaluable para una profesión para toda la vida, lo que les permitirá ingresos desde muy temprano en su nueva carrera de agente de la propiedad.
Jornada indiferente
Contrato autónomo
3.200€ - 50.000€
financiero
Dependiente/a de Pescadería
Desde IMAN Temporing, empresa especializada en RRHH, queremos acompañarte en tu trayectoria laboral. #Conectamoseltalentoconlasoportunidades¿Tienes experiencia como dependiente de pescadería?¿Tienes conocimientos de corte y manipulación de Bacalao, merluza, dorada entre otros?¡Sí tu respuesta es Sí,Inscríbete te estamos buscando!¿Qué funciones vas a realizar?- Proporcionar la mejor calidad de servicio al cliente, con atención directa en mostrador.- Manipulación y corte de pescado.- Colocación y retirada de mostrador.- Limpieza sección y equipos.¿Qué ofrecemos?- Jornada laboral de 40 horas semanales- Contrato temporal + prorroga (Posibilidades de pasar a empresa)- Salario 9.03 euros € bruto hora- Turnos rotativos (mañana o tarde) de Lunes a Sábado
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
¿Tienes experiencia en atención al público y te apasiona el contacto con cliente?Buscamos dependienta/e para una tienda de Logroño dedicada a la distribución de colchones y productos de descanso.Si te consideras una persona con buena aptitud para la venta, positiva y energética, ¡apúntate!Tus funciones serán:-Promoción y asesoramiento a los clientes en la exposición sobre toda la gama de productos de descanso para finalmente conseguir la venta -Organizarás la tienda para aportar la mejor imagen y garantizando la mejor experiencia al cliente.-Captación y fidelización de clientes en pasillo.-Incrementar la visibilidad de la imagen de la marca.Cumplimentación de reporte de ventas.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - tarde
Contrato indefinido
22.000€ - 22.000€ bruto/año
dependiente
Vendedor/a Tienda Bricolaje
¿Estás buscando una oportunidad que te permita promocionarte en el sector de las ventas?
Sigue leyendo.
Desde Adecco estamos buscando Vendedores/as con experiencia para la mayor gran superficie Retail del sector del Bricolaje
Si estás interesado/a INSCRÍBETE, estamos deseando conocerte!
Tu misión sería:
· Ofrecer un asesoramiento completo al habitante, en su ámbito de actuación, con el objetivo de alcanzar la satisfacción y fidelización del mismo.
· Asesorar al habitante, a través del canal adecuado en cada momento, con el objetivo de ofrecerle los productos / servicios que más se ajusten a sus necesidades.
· Atender al habitante con diligencia y resolver las incidencias y dudas que puedan darse durante todo el proceso de venta, personalizando y ofreciendo experiencias de compra positivas.
· Detectar oportunidades de negocio en todas las interacciones con el habitante, y aprovecharlas teniendo en cuenta siempre los criterios de margen y rentabilidad, realizando los presupuestos y los pedidos asociados, y llevando a cabo un seguimiento de los mismos.
· Ofrecer a los habitantes los servicios más adaptados a la venta solución como la instalación, financiación y envíos a domicilio entre otros gestionando los pagos en el punto de venta cuando la ocasión lo permita.
· Realizar el/la gestión administrativo/a de los servicios postventa de cara a prestar un servicio idóneo para el habitan
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Dependiente/a zona Ondara
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas lideres en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo.Trabajaras como Ayudante Dependiente/a, realizando funciones como: Inserción de nuevas prendas en tienda, clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos, comprobación de artículos, venta del producto, atención al clienteSerás contratado/a directamente por la Empresa con un contrato temporal; tendrás un salario fijo proporcional a tu jornada que podrás complementar con un sistema de incentivos. Además, podrás tener acceso a un programa de beneficios como un descuento del 25% en las marcas del grupo, en tu cumpleaños podrás disfrutar del día libre, un plan de retribución flexible, cheque por nacimiento de hijos y regalos de fidelidad, entre otros.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15.000€ - 18.000€ bruto/año
dependiente
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas lideres en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo.Trabajaras como Ayudante Dependiente/a, realizando funciones como: Inserción de nuevas prendas en tienda, clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos, comprobación de artículos, venta del producto, atención al clienteSerás contratado/a directamente por la Empresa con un contrato temporal; tendrás un salario fijo proporcional a tu jornada que podrás complementar con un sistema de incentivos. Además, podrás tener acceso a un programa de beneficios como un descuento del 25% en las marcas del grupo, en tu cumpleaños podrás disfrutar del día libre, un plan de retribución flexible, cheque por nacimiento de hijos y regalos de fidelidad, entre otros.En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
15.000€ - 18.000€ bruto/año
dependiente
Dependiente/a zona Finestrat
Si te apasiona el mundo de la moda y quieres formar parte de una de las principales Marcas lideres en el sector, no te lo pienses y sigue leyendo.Trabajaras como Ayudante Dependiente/a, realizando funciones como: Inserción de nuevas prendas en tienda, clasificar devoluciones, perchar y alarmar artículos, comprobación de artículos, venta del producto, atención al clienteSerás contratado/a directamente por la Empresa con un contrato temporal; tendrás un salario fijo proporcional a tu jornada que podrás complementar con un sistema de incentivos. Además, podrás tener acceso a un programa de beneficios como un descuento del 25% en las marcas del grupo, en tu cumpleaños podrás disfrutar del día libre, un plan de retribución flexible, cheque por nacimiento de hijos y regalos de fidelidad, entre otros.
Jornada parcial - indiferente
Otros contratos
15.000€ - 18.000€ bruto/año
dependiente
Dependiente/a para charcutería
Desde Adecco tenemos una oportunidad laboral para incorporación inmediata como dependiente/a de charcutería/carnicería.¿Cuál serán tus funciones? - Atender al público y asesorar a los clientes -Distinguir y clasificar los productos cárnicos.-Exponer los productos- Registrar y aceptar pagos de productosEn Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Otros contratos
Salario sin especificar
dependiente
Promotor/a sector descanso. Estepona
¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como dependiente/a? Si es así, es tu oportunidad.Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a estable de productos del sector descanso de reconocida marca en Carrefour de Estepona.Tu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.)Beneficios del puesto:- Posición estable.- Formación inicial y continua.-Jornada de 20 horas/semanales-661,50 euros bruto/mes- Horario:Lunes a sábado (miércoles libre) en horario de 10 a 14 una semana y otra de 16:30 a 20:30h (rotativo)Si tienes experiencia en ventas y atención al cliente, no lo dudes, ¡te estamos esperando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Si tienes experiencia en ventas y atención al cliente, no lo dudes, ¡te estamos esperando!
Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada indiferente
Otros contratos
661€ - 662€ bruto/mes
comercial
Promotor/a sector descanso. León.
¿Te apasiona el mundo de las ventas y atención al cliente? ¿Tienes experiencia como dependiente/a? Si es así, es tu oportunidad.Desde Adecco Outsourcing estamos buscando a un/a promotor/a estable de productos del sector descanso de reconocida marca en Conforama LeónTu función principal será realizar la venta y asesoramiento de productos de descanso (almohadas, somieres, colchones, etc.)Beneficios del puesto:-Puesto estable.- Formación inicial y continua.-Jornada de 30 horas/semanales-992,25 euros bruto/mes- Horario:Turnos rotativos. de lunes a sábado de mañana de 10 a 14:30 horas y tardes de 16 a 21:30.Si tienes experiencia en ventas y atención al cliente, no lo dudes, ¡te estamos esperando!Adecco Outsourcing es una empresa comprometida con la igualdad perteneciente a The Adecco Group y especializada en la externalización de servicios cuyo valor añadido son los Recursos Humanos
Jornada indiferente
Otros contratos
991€ - 992€ bruto/mes
comercial
Dependiente/a Recambios Agrícolas
¿Cuentas con conocimientos en Maquinaria Agrícola o experiencia en su manejo? ¿Te encuentras en búsqueda activa de una nueva oportunidad laboral indefinida en Teruel? Si es asíTenemos una gran oportunidad para ti! Desde Adecco Selección Teruel estamos en búsqueda de un/a Dependiente/a para tienda orientada a la venta de recambios de maquinaria agrícola, ubicada en el Polígono de La Paz (Teruel). Entre tus tareas principales estará la atención directa al cliente en referencia a recambios, organización de tienda, venta directa de productos y asesoramiento personalizado en tienda. ¿Qué necesitas para optar a la posición?· Conocimiento en maquinaria agrícola o experiencia previa en su manejo. · Muy valorable experiencia previa en Atención al Cliente. · Valorable vehículo propio para acceso a empresa. ¿Qué ofrecemos?· Contratación directa por plantilla de empresa, de carácter indefinido. · Jornada laboral distribuida de Lunes a Viernes en turnos rotativos. · Salario competitivo y posibilidad de crecimiento interno en empresa. Proyecto estable a largo plazo. ¿Crees que esta puede ser una buena oportunidad para ti? ¡Inscríbete a la ofertaestamos deseando conocerte!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
Salario sin especificar
dependiente
Encarregat Supermercat Besalú
Disposes d'experiència gestionant equips? Busques un nou repte professional? Tens disponibilitat horària? Si és així, no deixis escapar aquesta oportunitat!Des d'Adecco cerquem una persona organitzada, resolutiva i amb bons dots comunicatius i de gestió de personal per incorporar-se com a responsable d'un supermercat de Besalú.Les teves tasques seran les següents: -Gestionar les funcions dun equip de persones.-Gestionar els horaris de lequip de treball. -Resolució de possibles incidències. -Proposar accions i millores. -Gestió de seccions de productes frescos.Si et consideres una persona orientada a resultats, que li agrada el treball en equip i tens ganes d'assumir nous reptes, APUNTA'T! Et volem conèixer!En Adecco creemos en la igualdad de oportunidades y apostamos por el Talento Sin Etiquetas
Jornada completa
Contrato indefinido
17.000€ - 22.000€ bruto/año
dependiente
ESPECIALISTA EN ANIMALES DE COMPAÑÍA - (GRAN VIA II - MEDIA JORNADA) IT
¿Eres apasionado/a de los animales de compañía? ¡Este es tu sitio! Únete a nuestra gran familia y serás parte de un proyecto emocionante. Tiendanimal es una empresa dinámica y con grandes valores que ofrece un ambiente de trabajo inigualable. Estamos buscando nuevo/a compañero/a para formar parte del equipo de nuestra tienda de Gran Via II, para ocupar el puesto de dependiente/a a media jornada, para cubrir una interinidad. Tus tareas serán: * Asesorar al cliente según las necesidades de sus animales de compañía, ofreciendo en todo momento un servicio excelente para generar una experiencia de compra positiva. * Asegurar el buen funcionamiento y mantenimiento de la sala de ventas para que los/as clientes y sus animales de compañía puedan disfrutar de una experiencia de compra completa. ¿Qué más puedes encontrar en Tiendanimal gracias a nuestro programa de bienestar? * Gran ambiente de trabajo. * Posibilidad de traslado interprovincial a otras tiendas de la compañía. * Programa de ayuda al empleado/a con el que podrás recibir atención psicológica sobre temas profesionales y personales. * Posibilidad de descanso el día de tu cumpleaños. * Un día adicional de vacaciones a partir de los 5 años en la compañía. *Grupo IskayPet S.L. (Tiendanimal, Kiwoko, Clinicanimal, Kivet) se compromete con la igualdad y oportunidad entre todas las candidaturas que participen en los procesos de selección, comprometiéndose además con la integración de personas con discapacidad, prestando especial atención a aquellas candidaturas en posesión de certificado de discapacidad.
Jornada sin especificar
Otros contratos
Salario sin especificar
vendedor,dependiente,comercial